Esto es una advertencia preventiva para toda persona que quiera realizarse este procedimiento. Las fotos e imágenes hablan por sí solas.
En cuanto al servicio y garantía, mis referencias aún son peores que los resultados. Me piden la suma de 4.000 USD para remover las mini bolas de silicona, lo cual es un profe cimiento además bastante riesgo.
Otra solución que me ofrecieron, fue poner una capa de grasa sobre el glúteo para disimular los relieves en la superficie de la piel, aún así no es una solución de entera satisfacción puesto que las nalgas están muy duras, literal, parecen piedras.
Por último, me dicen que si quiero algo más completo, me sugieren una Lipo de abdomen, como diciendo, para colocarte más grasa, pero te cuenta mucho más.
Por favor, no comentan el mismo error mío, y eviten cualquier procedimiento con este doctor. Pésima experiencia.
Updated on 3 Oct 2019:
This doctor damaged my butt with the volup-a technique he created. I've got notorious little balls on my skin surface and my butt is as hard as a rock!
Not happy with causing damages, he asked me for more money to fix the problem. You can have a look on my profile to watch proofs of what I am saying.
Please avoid this doctor, otherwise you will entirely regret it!
He is only interested in your money. Once his job is done, he's not the sympathetic doctor anymore.
Updated on 20 Feb 2022:
Aquí les dejo un audio de la grabación de la consulta que tuve con el señor Andrade. Saquen sus propias conclusiones.
He consultado muchos médicos especializados, me dicen que el Volup A tiene el mismo comportamiento que los biopolimeros. No se dejen engañar con este disque « procedimiento innovador ». Estamos reunión eso bastantes casos las victimas de este procedimiento para demandar ante la sociedad de cirugía plástica en Colombia y ente que regula la comercialización de este producto. Escríbanme para más detalles.
Grabación de consulta: https://youtu.be/-bugQQHT2Nk
Updated on 23 Feb 2024:
Finalmente me decidí retirar el material que me fue inyectado, Volup-Up. Les comparto estas imaginas realmente con el ánimo de concientizar a muchas personas aún ingenuas que siguen cayendo en manos de ese doctor.
La cirugía de retiro me la realizo el doctor Carlos Rios, en Cali-Colombia. No fue fácil, ya que es una inversión significativa a nivel financiero, físico y emocional. Yo decidí ir por un retiro con técnica abierta, de ahí la enorme cicatriz que se observa, pero a mi parecer es la solución mas definitiva al problema.
En términos de las consecuencias, mi cola perdió volumen, tiene deformidades y no es lo mismo. No se dejen engañar si les dicen que eso es fácil de quitar, porque no lo es.
El doctor rios inicialmente me propósito una técnica con endoscopia, para no dejar grandes cicatrices. Pero a medida que fue haciendo la cirugía tuvo que optar por una incisión más grande porque el material se había encapsulado y combinado con mi tejido, lo que era bastante difícil de retirar.
Cómo se dan cuenta, el material son unas bolas para nada suaves. Son duras! Y si se combina con el tejido y si te daña la piel.
Ya estoy en recuperación, y les mostraré más adelante como va recuperando poco a poco mi cola. También tengo planeada una cirugía reconstructiva con el mismo doctor en Marzo de este año. Les contaré cómo me fue.