20 Years Old Nose Job - Mexico

Estoy algo anonadada de que El doctor San Miguel...

Estoy algo anonadada de que El doctor San Miguel no tenga reviews aquí, es el doctor más increíblemente bueno que he conocido. Desde la primera cita fue muy amable y muy bueno y honesto conmigo, yo le dije lo que quería y el me dijo lo que yo necesitaba. Es una persona que te inspira confianza con solo hablar con el un momento, yo iba a hacerme una operación estética de nariz y el me recomendó que aparte de eso me pusiera un implante en la barbilla.. cosa que al principio dude pero luego termine agradeciéndolo.

El día de la cirugia llegue temprano, me hicieron un tratamiento de acupuntura laser para aumentar mi umbral del dolor y prosiguieron con un tratamiento de oxigeno, el señor que me hizo este tratamiento en la clínica era un doctor yo creo de 60 años muy bueno, incluso hizo una oración por mi mientras estaba en ese tratamiento.

La operación fue como magia, así me gusta describirlo. De repente dormí y al despertar ya tenía mi nariz operada, lo mejor es que me vi al espejo y no tenía ni un solo moretón en mi rostro, no tenía ningún dolor y tampoco tapones dentro de mi nariz (esto fue una de las principales razones por las que fui con el) he conocido gente que le operan la nariz y quedan como si las hubieran golpeado. Conmigo no fue así, yo solo tenía una venda en mi nariz.

Los siguientes días fueron igual, sin dolor, prácticamente puedo decir que no entendía porque tenía que estar en cama si no me dolía nada, el implante de mi barbilla dolía un poco pero pues así reacciona el cuerpo con implantes, no tiene nada que ver el doctor y era un dolor soportable; yo podía comer, tomar etc.

El resultado después de dos años puedo decir que ¡me encanta! nadie piensa que tenga nariz operada pues me quedo muy natural, mi nariz no esta dura, no me duele cuando tengo gripa y tengo que estar con los pañuelos para todos lados, la puedo tocar y es suave, cosa que sé que muchas personas con nariz operada no pueden hacer.

En conclusión, recomiendo ampliamente a Manuel, es de las mejores personas que conozco, todos en su clínica son personas demasiado buenas y simplemente no confiaría jamás en otro doctor que no sea el para hacerme algo estético.
Mexico Plastic Surgeon

5 out of 5 stars Overall rating
5 out of 5 stars Doctor's bedside manner
5 out of 5 stars Answered my questions
5 out of 5 stars After care follow-up
5 out of 5 stars Time spent with me
5 out of 5 stars Phone or email responsiveness
5 out of 5 stars Staff professionalism & courtesy
5 out of 5 stars Payment process
5 out of 5 stars Wait times
Was this review helpful? {{ voteCountOthers + ' other' + (voteCountOthers == 1 ? '' : 's') }} found this helpful