Mi Experiencia Real Durante Estos 7 Anos De Tener Silicone Inyectado En El Cuerpo. Colombia, CO

Mi experiencia fue asi: Fui adonde una mujer en...

Mi experiencia fue asi:

Fui adonde una mujer en Florida para recibir inyecciones en los gluteos en el 2009, y pague $ 500 ... al día siguiente, viajó a mi tobillo. La mujer me dijo eleva la pierna, y se ira la inflamacion ... nunca lo paso . Empecé a tener dolor en el 2010, dificultades de salud , dolor en mi estomago, perdida de peso, sin animo, cansancio, ya no queria salir, ni queria hacer ninguna actividad, bueno un sin fin de cosas.. pero nunca pense que todo esto tenia que ver con las inyecciones de "silicone" en ese momento. Fui a una gran cantidad de médicos, pensando que tenia anemia o gastritis sin saber por qué estaba tan enferma. nunca pense que los biopolimeros me estaban matando.
Alrededor de 2011-2012, empecé a sentir pequeños bultos en mi trasero. Empeze a buscar en el Internet para obtener información de la inyección de silicona. Tenía miedo de hacerme la cirugía abierta que estaba escuchando acerca. fui adonde el Dr. Mir en NY que me dijo que mi caso no era suficiente malo porque mi piel estaba en buenas condiciones y el solo hacia cirujias en casos criticos en ese tiempo que fui a verlo.. a pesar de que me dijo que volviera en un ano, si estaba VIVA ... Yo estaba temblando y llorando durante y después de esa cita, y estaba ese hombre que no se merece decirle DR estaba tan frío conmigo. no tuvo un poco de compasión. Entonces buscando en el internet me encontre la pagina del Dr. Antun y encontre un anunció que decia un procedimiento que no invasiva, utilizando láser frío para eliminar la silicona. Me contacté con él y hablé con él por teléfono. Me dijo que era la mejor decisión de hacerlo de esta manera, porque él podría obtener el 80% de la materia h fuera sin deformacion. Me dijo que la técnica que utiliza era sin riesgo menor de complicaciones o la desfiguración, que era no invasivo. Fui a Florida para la cirugía en julio de 2013 ... me sentí bien despué de la cirujia, Pero cuando la inflamación se redujo después de la cirugía, me sentí los mismos bultos en mi cuerpo, como si nada se eliminó. Me empecé a sentir peor, mucho dolor! Mi piel se habia quemado, me saco toda la grasa buena de mi cuerpo, y dejo todo el material , me migro a todos lados. despues que llegue a NY luego del procedimiemto, fui a emergencias varias veces, nunca mas volvi hacer igual, los sintomas empeoraron, se le llamo variasveces a su personal de cual nunca me llamaron ni tan siquiera para saber si llegue bien. mi esposo tu vo varios enfretamientos con el por telefono y nunca mas llamo. mi esposo con la preocupacion de verme tal mal .. Aún se pueden ver las quemaduras en los muslos. .... le dijo a mi marido "Tengo mis abogados". El producto se convirtió en mi cuerpo duro, muy duro. Antes de la cirugía, me habia migrado un poco, pero luego se extendió por todo mi cuerpo Mi abdomen y de la cintura para abajo, todo !! Se extendió por todas partes. Poco a poco, se está extendiendo en mis piernas. el producto se endurecio , caliente como una caldera ... el dolor se hizo 24/7 sin parar. Fui de nuevo al Dr. Antun y me dijo que estaba yo estaba muy bien y que necesito un psicólogo ... me dijo que todo estaba en mi mente, yo estaba bien. Mi marido se puso furioso. Nunca volví después de eso . que el me habia sacado el 80% del producto... (jajaj que ironia que la persona se pusiera peor despues de sacarle el producto vaya ayuda que me dio)

En 2014, fui a cirugía con un cirujano plástico en Nueva York -Dr. Zakir Sabry, quien pensó que podía retirar el producto, no sabía lo que se estaba metiendo. Cuando desperté de la anestesia, me dijo suavemente que él tuvo que cerrar después de hacerme una pequeña incisión ... dijo que tenía miedo de proceder y no sabía lo que había en mí. Fue devastador, pero mirando hacia atrás, aprecio su honestidad.
Entonces fui de nuevo al Dr. Mir en NY (que no se acordaba de mí cuando fui en el 2011-2012 todavia jura que no), que me dijo en mi consulta que me ayudaría, pero también me pidió que fuera en un programa de televisión nacional. Fui en dos programas para ayudar a este doctor mostrar a la gente por qué lipo láser no es una solución ... Básicamente, me utilizo para promoverse a sí mismo. En el primer programa, que me ayudaron a ocultar mi identidad. luego me dijo que solicitara un cierto tipo de seguro medico que pudiera cubrir la operacion ... lo hice, a pesar de que era de $ 800 / al mes y ya tenía un seguro. Cuando lleguo a mi seguro en el correo, lo llamo le informo que lleguo el seguro medico, me dijo que vaya a la sala de emergencias un sábado y que iba a ser admitida, estaba feliz de pensar que por fin se iba acabar esta pesadilla, En mi camino a la sala de emergencias Lenox Hill, a pocas cuadras de distancia, me llama el Dr. Mir a preguntarme que si todavia tenia el seguro de mi trabajo y me dijo que no podía ayudarme, que no podia estar cubierto bajo dos planes. Me dijo que tengo que dejar mi trabajo y conseguir otro trabajo que me ofrescan un plan de seguro que cubra la cirugía. Me fui a casa destrozada, todas mis ilusiones se vinieron abajo, un martes, me llamó para decirme que me ayudaría, pero con la condicion de hacer otro programa de televisión que quería que haga por él ... lo rechaze inmediatamente , Me dijo que si lo hacía el show, él prometió que iba a realizar la cirugía en 2-3 semanas. Dijo que no se preocupara por el seguro, que iba a hacer el procedimiento si hacia el show , me dijo piensalo y me llamas. Yo pensé de esa noche, mi familia y yo hablamos sobre esa buena propuesta todo era como un sueno. Todos estuvimos de acuerdo que era la mejor oferta que podría conseguir. Yo estaba centrada únicamente en conseguir la cirugía, no se trata de la vulnerabilidad de la experiencia me dejaría. En mi corazón, yo no quería hacer el show. Fui a al programa ese viernes., en vivo mostrando mi rostro tal y cual era hablar alante de todo el mundo un show muy reconocido. A pesar de mi presentimiento de que algo estaba mal. Era terriblemente la verguenza que sentia en ese momento . bueno el show se realizo me fui a mi casa, luego cuando el programa salio al aire ... todos mis amigos empezaron a preguntar sobre eso, y simplemente negue que era yo. Lo hice porque pensé que iba a fin de obtener la ayuda que necesitaba desesperadamente.
Cuando me presenté para el rodaje de la serie, que tenía que actuar como si fuera mi primera vez cumplir con el médico. Fue así que un montaje. . El espectáculo me hizo grabar un video en el hogar para que se pudiera utilizar en el programa... me pidieron que hacer las cosas normales de la casa, actuando realmente triste por lo que el videoclip se mostraría una mujer triste en casa. Todo lo relacionado con el espectáculo fue ideado, que no era un escenario real. Ellos no me dejaron ocultar mi identidad, a excepción de mi nombre. Me sentía muy expuesta. Después del espectáculo, lloré tanto. Me arrepentí de hacerlo. Unos días más tarde, llamé al médico para preguntarle cuando me iba hacer mi cirugía. Fue justo antes de mi vacaciones en el trabajo, así que quería saber si el médico podría realizar la cirugía en ese momento. Su respuesta fue "Oh, no, no ... no como es como eso. Tienes que esperar." Me dijo que mi seguro no cubre la cirugía y que necesitaría tiempo para averiguarlo. me volvi como loca cuando escuche esa respuesta . Yo estaba llorando y gritando, recordándole sus promesas ... me dijo ya que he estado viviendo con esto durante tanto tiempo, que no era mucha diferencia. Esa fue la última vez que hablamos. jamas he vuelto a saber de el. jamas.
despues de ahi , volvi a buscar ayuda esta vez en venezuela a ver al Dr. Cesar Olivares. Ese fue el único otro médico que yo sabía que tenia conocimientos acerca del tema de los biopolimeros. pero todo fue muy dificil y no pude ir...... Entonces mi amiga me dijo sobre el DOCTOR RIOS en Cali Colombia. Miré su web y empeze a ver sus vídeos en YouTube. Encontré su número de teléfono celular de alguna manera! Lo llamé y me dijo que enviara mis fotografías ... Le dije toda la historia. Él me llamó justo después de haber visto las fotos ,para explicar cómo el procedimiento ... él respondió a todas mis preguntas con mucha paciencia. El día siguiente alguien de su oficina me contactó como lo prometido. Todo fue sin problemas. Reservé mi vuelo con mucha esperanza. Después llegué a Cali, me hize mi resonancia magnética, análisis de sangre, Entonces me junte con el Dr. Ríos. Él vio y explicó mi resonancia magnética , me mostró las áreas que necesitaba trabajar en primer lugar. Antes de la cirugía, he recibido infiltraciones especiales para suavizar las áreas. También he recibido tratamientos en una cámara hiperbárica para promover la circulación de la sangre para que la recuperacion fuera más fácil.
Mi cirugía fue el 7 de marzo de 2016. importante, me hizo dos dos incisiones (mi espalda y mi cintura más baja). porque me migro a la espalda parte alta.. Me desperté en la sala de recuperación con gran cantidad de dolor. Me alegré de que aún estaba viva. El médico me dijo que quito 3 bolsas de producto, que mi tejido que se habían visto afectadas, . Vi lo que había sacado de mi cuerpo en bolsas ... voy a tener que publicar las imágenes para que cualquier persona pueda entender lo que el Doctor Rios me saco de mi cuerpo, Pesaba 7 kilos, o 16 libras. Me mostró el video de mi cirugía, porque me decía que no era suficiente para entender realmente lo que el me explicaba sobre la cirujia , cuando me abrio con el electro bisturi ... Yo estaba en fuego. Humo que salía por toda la habitación, el personal trataba de apartar el humo de sus caras. Me dijo que todo lo que me habían inyectado en mi cuerpo debe haber sido algo inflamable !! Cada vez que se hace una incisión, comenzaba a salir humo. El Doctor Rios trabajó duro para eliminar la mayor cantidad que pudo a la vez, se detuvo después de aproximadamente 5 horas porque tenía que ver cómo iba a ser capaz de recuperarse de esto. ( ya sabía antes de empezar tenia que hacerme varias cirugías). Estaba alojado en una casa de recuperación, voy todos los días para los tratamientos en la cámara hiperbárica (oxígeno) y para los masajes de drenaje linfático. también estoy recibiendo inyecciones en el tejido de la espalda inferior, que es de color púrpura / rojo en el color para estimular el flujo de sangre al área, de manera que no se convierta en necrótico. Estoy contenta de que después de todo lo que pase con cada uno de estos Doctores termine aquí con el Dr. Ríos ... Estoy segura de que ningún otro Doctor a lo largo del camino habría sido capaz de manejar mi caso. estoy muy agradecida con DIOS porque fueron largos anos de busqueda de llantos y desepciones , pero al final del camino encontre el Doctor indicado para mi caso que es muy especial ya que no tengo silicone si no algo inflamable en mi cuerpo, estoy segura que de parar en manos del doctor que hize el show hoy no estuviera VIVA, escribiendo mi historia porque se necesita mucha experiencia y ser bien BERRACO como lo es el Doctor RIOS. para sacarme lo que me saco y no asustarse cuando estaba vuelta en candela y humo en plena cirujia y a verme cerrad. si no que por su valentia y lo humano que es el doctor Rios y su lucha contra este mal y de volvernos un poco de esperanza y volver a sonreir , hizo que siguiera adelante conmigo . Gracias mi Dios porque se que me amas, aveces no entendemos el porque de las cosas, pero el tiempo de DIOS es perfecto. de mi primer procedimiento sali muy bien gracias a DIos . estoy en casa recuperandome satifactoriamente. y muy feliz de que tengo esperanza de que algun dia volvere a mi vida normal y por lo menos tener menos de esto en mi cuerpo.. en este momento me siento bien muchos de los sintomas, en este momento no lo siento. como cansancio,y tengo mas animo. se que con las otras cirujias me voy a sentir mejor.....GRACIAS DOCTOR RIOS , QUE DIOS LO BENDIGA..
Estoy compartiendo mi historia para dar información y esperanza a cualquier persona que necesite ayuda.
DR RIOS

Was this review helpful? {{ voteCountOthers + ' other' + (voteCountOthers == 1 ? '' : 's') }} found this helpful