SHOW TRANSCRIPT HIDE TRANSCRIPT
Este es el resultado. Resección, sutura, nuevo ombligo, dos drenajes, cinturita. Lo dije..La respuesta del organismo ante cualquier agresión es la inflamación. Si usted se golpea, se inflama. Si usted se infecta, se inflama. Si usted tiene una alergia, se inflama. Cuando el área se pone caliente, cuando el área se pone dura, cuando el área aumenta de tamaño o cuando el área está dolorosa, usted está presentando una respuesta inmunológica a través de una inflamación en esa región o en ocasiones generalizada. En ese momento usted debe consultar pero cuando hay respuesta inflamatoria ya se disparó el proceso del síndrome de Asia.

La sintomatología es muy variada. Alteraciones en el estado de ánimo, depresión, ojos secos y boca seca, pérdida de memoria, inflamación de las articulaciones, inflamación de los músculos, dolores en todo el cuerpo, síndrome de colon irritable. Los síntomas que generan esas substancias en el organismo hacen que la persona no tenga descanso de día ni de noche. De noche insomnio, de día fatiga crónica, agotamiento físico. La persona se despierta completamente agotada. No tiene energía. Las deformidades físicas y el dolor conllevan a que tenga problemas en su relación de pareja, entonces esto generalmente les produce depresión y muchos casos se han presentado en que las pacientes llegan a buscar el suicidio.

El desafío que me plantea la paciente durante la consulta no es solo hacer una cirugía, tratar un tejido, solucionado el problema. Son pacientes que tienen destruidas sus vidas. Sus vidas sentimentales, sus vidas laborales, su vida familiar. Son pacientes que no tienen deseos de vivir. Son pacientes que no pueden ir a trabajar por el dolor. Son pacientes que tienen amputada una parte, un segmento de su vida y debemos trabajar en todos esos aspectos, no solamente en el de un tejido enfermo sino en el de una vida enferma.

Identifying the signs of Illegal Silicone Injections (Spanish)

Dr. Carlos Alberto Rios Garcia discusses the signs and symptoms of Latrogenic Allogenosis and A.S.I.A. Syndrome as they relate to illegal substance injections into the body for volume.