Mommy makeover after 60 lbs weightloss

Voy a comenzar con un poquito de mi historia......

Voy a comenzar con un poquito de mi historia... Tengo 28 años 3 niños y prácticamente he tenido sobrepeso desde que salí embarazada hasta hace 3 años que me diagnosticaron pre-diabetes y fue cuando tuve que tomarlo en serio y empezar a cuidarme. Lo más que llegue a pesar embarazada fue 218 libras y yo solo mido 4'10" así que ya se pueden imaginar! Por supuesto como muchas se imaginan con la pérdida de peso viene la consecuencia de la piel flácida y desde que yo comencé a cambiar mi estilo de vida siempre supe que me tendría que hacer un tummy tuck para recojer el exceso de piel, pero en sí la decisión la tuve que tomar más antes de lo que pensaba ya que debido a las 3 cesáreas he desarrollado mucho tejido interno que me está molestando hasta para poder hacer mis ejercicios como quisiera. Ya anteriormente me operaron para solucionar el problema pero fue tratado como hernia y desafortunadamente la molestia continúa. He visitado varios doctores y decidí según todas las opiniones de los doctores y las pruebas que me han que por cuestión económica y estética la mejor opción es reparar este problema con un tummy tuck ya que me removerían todo el tejido malo que me está molestando y a la vez cuando cierren me remueven toda la piel extra que tengo, y a la vez por qué no hacerme un levantamiento y aumento de senos. De todos los doctores que visité decidí hacerme mis procedimientos con el Dr Careaga ya que fue el que más segura me sentí al explicarle mi situación incluso me pidió los reportes de todos los exámenes que me he hecho y el reporte de la cirugía anterior. Ahora solo estoy contando los días haciendo mis ejercicios y llevando mi nutrición al pie de la letra ya que me quedan 9 libras más para llegar a mi meta y quiero operarme en la mejor condición física posible.

3 C-sections 1 Hernia and 60 Pounds Lighter It is Timer to Fix All the Damage

I'll start with a little bit of my story ... I am 28 years old I have 3 children and has been practically overweight since I got pregnant at 17 years old, until three years ago I was diagnosed with pre-diabetes and that was when I had to take it seriously and start to lose weight. My highest weight pregnant was 218 but I'm only 4'10" so imagine how big I looked! Of course as you all know with weight loss comes the result of sagging skin and since I started to change my lifestyle I always knew I needed a tummy tuck to remove excess skin, what I didn't imagined how soon I had to make the decision, due to my 3 c-sections I developed scar tissue that is bothering me to do my workouts and sometimes bend over. I already had surgery to fix the problem but was treated as hernia and unfortunately the issue still there. I went to several doctors and according to their opinions and tests I decided that the best option is to repair this problem with a tummy tuck because I would remove all the bad tissue that is bothering me and at the same time remove all the extra skin that I have get a breats lift and augmentation. Out of all the doctors I went I decided to get my procedures done with Dr. Careaga because I felt really comfortable explaining my situation and he listened really well, he even asked me for the reports of all the tests that I've done and the report of the previous surgery. Now I'm just counting the days working out and eating right I only need to lose 9 lbs to reach my goal weight and I want to have my surgery in the best possible physical condition.

Contando los días

No tengo mucho que actualizar... El 23 de Junio fui a mi pre-op y hablé con él Dr respecto al tamaño de los implantes él me recomendó Sientra moderate profile 255cc pero tenía miedo de que no se notara mucho la diferencia ya que en mi perspectiva es si voy a pasar por esa cirugía al menos que se note el cambio y más cuando antes de perder peso era una talla D.
Bueno el Dr me dijo que si subía el tamaño del implante por supuesto iba a tener la posibilidad de que se caigan nuevamente al ser un implante más grande y mi piel es demasiado delgada y por otro lado solo mido 4'10" quedamos de acuerdo en subirlo a 285cc pero al pasar los días llamé para que me lo cambiaran al tamaño original que él me recomendó ya que tengo miedo sean demasiado grandes y me interfieran en mi día a día haciendo ejercicios. Por otro lado he seguido haciendo ejercicio a diario para cuando llegue el día estar en el mejor estado físico posible y como ven la piel sigue poniéndose cada vez más flácida.

Counting down the days

Not much to update..... On June 23 I went to my pre-op and talked to my Dr regarding the size of the implants he recommended Sientra moderate profile 255cc but was afraid I will not notice the difference because in my perspective is if I will go through that surgery at least it should be visible that I've done something and also before losing weight I was a D cup so I'll be nice to go back to that size again.
Well the Dr told me if we increase the implant size I have the possibility again of sagging breast because my skin is too thin, on the other hand I'm only 4'10 and it will not look good on my petite frame so after taking all the measurements again we agreed on 285cc but a few days later I called them and went down to the original size that he recommended because I'm afraid they'll be too big and would interfere with my daily routine of workouts. On the other hand I have continued with my workouts to be in my best optimal condition and as you can see the skin keeps getting more and saggy.

5 dias post op

Bueno ya que no estoy bajo el efecto de las pastillas voy a tratar de escribir sobre mi experiencia. Ya llevo 5 días post op y cada vez me estoy sintiendo mucho mejor.

El viernes tuve mi cirugía llegué a la clínica a las 6:10am me entraron alrededor de las 6:40am el doctor me tiró las fotos me marcó y enseguida me entraron al salón de cirugía eran las 7:18am y lo último que recuerdo fue a las 7:23am el anestesista preguntándome si era de aquí de Miami. Cuando desperté lo primero que pregunté fue cuanto tejido me habían removido y si la malla que tenía de la hernia no estaba doblada gracias a Dios todo salió perfecto. El seno izquierdo desde que me desperté se veía más hinchado el cual me dijeron que es normal y que al pasar de los días se irá emparejando. Hasta ahora estoy contenta con el tamaño ya que si me hubiese decidido por algo más grande no creo que me haya gustado.
La cirugía duró un total de 3 horas ya a la 1:30pm estaba en el carro camino a mi casa, el primer día me la pasé durmiendo y la primera noche me desperté como 3 veces para tomar las pastillas del dolor. El sábado fue prácticamente igual con la diferencia que tuve que ir a la clínica a darme el primer masaje de verdad que se los recomiendo se hagan los masajes lo más pronto posible Laura me enseñó a vaciar bien los drenajes y hasta me pasó un paño para refrescarme. Los masajes nunca me dolieron solo que subirme en la camilla y moverme en las diferentes posiciones es un poco incomodo pero después qué pasa es lo mejor qué hay.
El domingo fue el día más incomodo ya que no había ido al baño a hacer número 2 y empecé a tomar leche de magnesia desde por la mañana y jugo de papaya con ciruela y no me hizo efecto hasta la noche u me la pase todo el día con muchos gases y llendo al baño y todo ahí seguían hasta que me tuve que tomar un poco de limón con bicarbonato para poder soltarlos y fue que pude lograr dormir y no me desperté hasta las 7 de la mañana. El lunes volví a darme otro masaje y el doctor me revisó me dijeron que todo estaba sanando muy bien y que no había quedado muy contento era con las estrías que habían quedado pero estaban muy arriba en los senos, en mi parte de verdad que no me molestan es un gran cambio el poder ver mi barriga plana tenga o no estrías. Ya estoy durmiendo en la cama pero con 9 almohadas y estoy tratando de no tomar tanta pastillas para el dolor ya que sigo estreñida, mañana tengo appt con el doctor ya les actualizaré como me va yendo.

Ya no más drenajes

El jueves tuve consulta con el Dr y ya me quitaron los drenajes fue menos doloroso de lo que me imaginé lo que si me molesto un poco fue cuando me cambiaron el tape pero a la misma vez sentí un alivio al no tener la piel tan apretada por el tape pero duró muy poco ya que me lo volvieron a poner. En total aumenté en inflamación 13 libras todavía estoy un poco inflamada especialmente en los muslos estoy tomando jugos verdes de pepino piña y apio para botar todo ese líquido. El lado izquierdo en especial el seno sigue más inflamado y es el que más me tenso siento, ya terminé los masajes que tenía con la clínica y lo más probable que me los siga dando pero tendré que buscar un lugar más cerca de mi casa o alguien que venga hasta aquí ya que el camino de regreso con el tráfico llego a la casa con mucho dolor de espalda. Las fotos que subí son del jueves cuando me iban a quitar los drenajes hoy después que me bañé me una a tirar fotos pero terminé exhausta que me tuve que acostar. Hasta ahora la recuperación ha sido más fácil de lo que me imaginé y me siento muy complacida con los resultados aunque sé que todavía falta que me baje más la inflamación.

Sigue bajando la hinchazón

Ya estoy a 13 días de operada y sigo desinflamandome más con excepción de un area en el lado derecho tengo como un lump duro fui al doctor pero no parece ser líquido tengo que esperar al lunes ya que mi doctor está de vacaciones, tengo pensado que puede ser la malla de la hernia que tenía anterior que justamente ahí es donde está, solo me queda esperar que no sea nada. Como ven se me callo un pedazo de tape pero me lo volvieron a poner según mi doctor me lo quitan definitivo al mes. El ombligo por más que trato de ponerme gasas para que no se cierre sigue en forma de línea hoy me puse un pad por encima de la gasa y con tape a ver si logro que se abra más ya que tengo miedo ponerme algo porque todavía tengo puntos. Los senos han bajado más y están un poco más suaves pero el izquierdo sigue aún más grande, espero que solo sea inflamación. Dolor ya prácticamente lo que siento es como si hubiese hecho muchos abdominales, los senos nunca me molestaron pero la escalada si me duele mucho de estar tanto tiempo en el reclinable y a la hora de dormir que me gusta dormir de lado no lo hago ya que me da miedo por los implantes. Bueno el lunes tengo appt ya les actualizaré como me sigue llendo.

Fotos actualizadas

Nunca pensé que me iba a exponer tanto así por eso decidí editar mis fotos para proteger mi privacidad

26 días po

Ya casi llego al mes y aunque cada día me siento mejor hay veces que me siento un poco down ya que mi esposo tuvo que regresar al trabajo y con 3 niños en la casa sin poder hacer nada a veces me pongo ansiosa, también el lado derecho arriba del abdomen está más inflamado que el resto de la barriga pero al parecer es solo inflamación ya que me puse la faja en el último broche junto con una toalla para que tuviera más presión y se baja pero en cuanto llega la noche enseguida vuelve a inflamarse... ayer tuve un appt y el doctor me pincho pero no salió nada de líquido donde si me sacó que no llegó ni a media jeringuilla fue abajo en el lado izquierdo cerca de la incisión ojalá y sea la última vez ya que me dio como un corrientazo y me la pase el resto de la tarde con molestia ahí... el ombligo me pongo una gasa envuelta con antibiótico para que se quede abierto ya que estaba muy chiquito y en forma de línea...los senos cada día me gustan más aunque el izquierdo sigue más grande ya no tengo que usar la banda ya que bajaron súper rápido espero y se queden ahí, el brasier que me dieron en la clínica me queda flojo y ordene uno en una tienda de fajas pero se demora en llegar porque lo pedí con los tirantes delgados para así tener más opciones de ropa. Todavía tengo micropore tape y cuando se caiga me dieron luz blanca de usar cremas para las heridas el doctor vende biocorneum pero tengo entendido que es un poquito caro que más recomiendan para las marcas?
En pocos días es mi cumpleaños y es cuando quiero tratar de arreglarme bien espero y las fajas cooperen y no se vean porque eso es l o que me pone ansiosa tener que salir y se noten
Miami Plastic Surgeon

Was this review helpful? {{ voteCountOthers + ' other' + (voteCountOthers == 1 ? '' : 's') }} found this helpful