POSTED UNDER Lipo 360 BBL Reviews
Did a bad job
ORIGINAL POST
Horrible
El doctor Álvarez me operó, hizo un mal trabajo. No contesta los mensajes, la clínica tampoco. Me comuniqué por teléfono, quedaron en llamarme y nunca más ni tampoco cogen las llamadas. Yo consulté con otro doctor y la fibrosis que tengo es porque el doctor Álvarez sacó más grasa de lo que debía, una Lipo muy invasiva que me generó fibrosis, que son cicatrices internas. Y al haber sacado grasa de más no tengo una capa que cubra esas irregularidades. Al menos que de la cara, ofrezca alguna solución, algo. Yo ni siquiera estoy pidiendo que me lo arregle gratis, quiero que me diga de qué modo se puede solucionar, es su deber ya que el fue el que causó el desastre.

Replies (0)