Si lo eliges estarás en las mejores manos.
No me sentia a gusto con mi apariencia fisica en especial mis pechos, después de un embarazo todo cambia y aunque se puede mejorar con deportes, los pechos son cosas de un buen cirujano,.
Entrar por esa puerta hacia el consultorio del Dr. Mejía ha sido una de mis mejores desiciones, lo hermoso de ese dia no fue la posibilidad de tener unos pechos grandes, si no que cualquier profesional en su área me busca mil defectos los cuales yo tambien notaria y me los habría operado, en cambio fue muy claro y preciso cuando dijo: ""En tu lugar no me operaria, tienes cuerpo perfecto aun después de un embarazo, pero considerando el sueño de toda mujer podemos aumentar un poco tus mamas sin exagerar, muestra me que te gustaría y miramos que tanto podemos hacer.""
Lo mejor de todo es que sali de allí sintiéndome mas bella y con mas emoción de la que entre, sin haber tomado aun la decisión de operarme.
Mas adelante tome la decisión y aqui estoy con unos hermosos implantes de pechos y una experiencia única.
Las instalaciones de la clinica son muy adecuadas para los riesgos que conlleva cualquier Cirugía y los cuidados son los mejores, sin contar que no senti nada de dolor y desde el dia de mi alta medica ...... hasta los próximos 10 dias, mi recuperación fue supervisada por el Dr. Mejía y su equipo de trabajo, hasta la fecha casi dos meses después aun mantenemos contacto para cualquier inquietud que tenga yo como paciente.
Mis cicatrices han desaparecido como por arte de magia y con eso me basta para recomendar al Dr. Mejia com el mejor!!
P.d.
Mi resultado ha sido tan satisfactorio que parte de mi familia ya es paciente suyo y lo seguire recomendando.
Ingrid Bueno