20 Años, Personal Trainer, Cambio De Look :) Spain, ES

Hola a todas, soy una chica de 20 años y vivo en...

Hola a todas, soy una chica de 20 años y vivo en España (no hablo ingles lo siento ) soy personaltrainer, siempre estuve muy contenta con mi cuerpo pero siempre soñé con tener pechos más grandes.
Cuando cumplí 20 años mi mama me apoyo en mi decisión de operarme y me ayudo económicamente para que esto fuera posible, Leyendo un poco en internet encontré al Dr.Aslani y concurrí a su consulta privada en Marbella, todos allí fueron muy amables conmigo, y me dieron mucha confianza así que enseguida me decidí por el Dr.Aslani.
Mi operación fue el día 19 de junio en el hospital Quirón en Málaga, antes de la intervención estaba muy nerviosa, doy gracias a la enfermera Gloria que me dio mucha tranquilidad antes de entrar en quirófano.
Me pusieron implantes anatómicos de 365 cc, debo decir que los primeros 4 días tuve bastante dolor, pero estoy tan satisfecha con el resultado que lo volvería a pasar.
Ahora me arrepiento un poco de no haber elegido un implante un poquito más grande.
Pero estoy muy contenta con el resultado.

misma ropa, diferente cuerpo :)

hola de nuevo, quizá sea una tontería, pero no saben la felicidad que tuve al probarme este vestido que siempre me ha gustado y ver la diferencia de como me quedaba antes y como me queda ahora, comparto las fotos para que vean el cambio, no puedo estar mas contenta!

aquí estoy de nuevo...

bueno ya ha pasado casi un mes y medio, aquí es veranito así que ya estoy luciendo todos mis modelitos jejeje, voy a la playa sin problemas, me meto al mar, siempre cuidándome del sol claro...
esta semana estuve en revisión con el Doctor y todo esta perfecto, las chicas como siempre tan simpáticas allí en su consulta, la verdad es que todo el equipo es encantador, agrego unas fotitos, ya prontito dejare este sujetador y empezare a usar uno mas guapo, saludos a todas!

2 meses ya, no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo...

2 meses ya, no puedo creer lo rápido que pasa el tiempo... ya me siento tan cómoda con mis pechos que parece que los tuviera desde siempre.
Todo va genial, agrego unas fotitos para que vean el cambio.
saludos a tod@s!

hola chicas, aquí estoy otra vez :)

hola chicas, aquí estoy otra vez :) la verdad es que cada día me siento mas cómoda con mis nuevos pechos, al principio era rara la sensación cada vez que movía mis brazos, y al dormir pero ahora a estoy super acostumbrada y ya todo me parece normal.
Realmente ha sido un gran cambio y estoy muy contenta de haberme animado a hacerlo.
Spain Plastic Surgeon

5 out of 5 stars Overall rating
5 out of 5 stars Doctor's bedside manner
5 out of 5 stars Answered my questions
5 out of 5 stars After care follow-up
4 out of 5 stars Time spent with me
5 out of 5 stars Phone or email responsiveness
5 out of 5 stars Staff professionalism & courtesy
5 out of 5 stars Payment process
3 out of 5 stars Wait times
Was this review helpful? 2 others found this helpful