Skin Care - Miami Beach, FL

Soy de Argentina y mientras disfrutaba de unos...

Soy de Argentina y mientras disfrutaba de unos días de vacaciones en Miami Beach, decidí en lo posible, darle unos mimos a mi piel.
Desde mi país, había visitado las páginas de Miami Beach Plastic Surgery Center and MedSpa y tuve conocimiento de la calidad de los trabajos del Dr. Tachmes y su personal y decidí visitarlos
Me recibió la sonrisa radiante de Dalina que se dirigió a mi con un correcto español y me explico todos los tratamientos que se realizaban y que podrían ser apropiado para mi
Decidí hacerme un tratamiento con un coctel de vitaminas que se introducen bajo la piel del rostro, con el cual podía seguir disfrutando de la playa y del sol.
Dalina me presento con la Srta. Rubina (que no habla español) y le tradujo con mucha amabilidad todos mis interrogantes. El trabajo de la Srta. Rubina fue perfecto, a pesar de no entendernos con el idioma, su calidad humana tranquilizo todas mis inquietudes.
Los productos del Dr. Tachmes son extraordinarios. De inmediato se notó un cambio en la piel, mas humectada y luminosa.
Hoy es el día de mi cumpleaños y me ofrecen como regalo otra aplicación sin cargo....Lamento muchísimo no poder concurrir pues ya me encuentro nuevamente en Argentina, pero agradezco infinitamente la delicadeza de la atención.
Gracias Dr. TACHMES Y STAFF!!!!!!! Recomendare a todas las personas que conozco para que cuando visiten Miami Beach pasen por esta hermosa experiencia.

Angela
Miami Beach Plastic Surgeon

excellent

5 out of 5 stars Overall rating
5 out of 5 stars Doctor's bedside manner
5 out of 5 stars Answered my questions
5 out of 5 stars After care follow-up
5 out of 5 stars Time spent with me
5 out of 5 stars Phone or email responsiveness
5 out of 5 stars Staff professionalism & courtesy
5 out of 5 stars Payment process
5 out of 5 stars Wait times
Was this review helpful? 1 other found this helpful