Write a review

3 Kids and Needed a Tummy Tuck!!! Dominican Republic, DO

Soy Luz Morales de Puerto Rico. Tengo 38 años y...

Soy Luz Morales de Puerto Rico. Tengo 38 años y deseo compartir con ustedes mi experiencia. Tuve 3 embarazos. El primero fue de gemelos a los 14 años de edad. El último embarazo fue a los 24 años. A los 15 años me realizaron en Puerto Rico una operación de vesícula y apéndice la cual atravesaba mi abdomen. Fue una herida de 14 puntos (en la boca del estómago). Mi abdomen parecía una pasa “era horrible”. Visité tres médicos en Puerto Rico y fue una decepción total. Todos me dijeron que debido a la operación que ya tenía, no me podían trabajar esa área. Era “supuestamente” mucho riesgo estirar esa piel. Pero cuando los médicos en Puerto Rico quitaron mis ilusiones de volver a tener un cuerpo bonito. El Dr. Alejandro Hernández Pizzoglio dijo: Sí puedo hacerlo y de verdad lo hizo!!! Agradezco a Dios por haberme puesto en mi camino al mejor cirujano del mundo.
El Dr. Hernández cuenta con una preparación académica y experiencia que les falta a muchos cirujanos. Es un verdadero profesional en todo el sentido de la palabra. Hoy día puedo utilizar traje de baños de 2 piezas, lo que no podía hacer desde mis 15 años. Ahora sí estoy como nena de 15 ? . Mi abdomen, cintura, espalda y glúteos se ven espectaculares. Ahhh y las horribles estrías que tenía en el centro de mi abdomen se fueron en su gran mayoría!!!
El Dr. Hernández cuenta con unas facilidades, servicios y empleados de excelente calidad.
¡Son EXCELENTES! Ellos te brindan la orientación y seguridad que todo paciente busca. ¡Y eso vale mucho!
Yo recomiendo a cualquier persona que desee verse espectacular, que busque al Dr. Hernández porque este logrará un cambio radical en su vida, como lo hizo conmigo. Me siento súper feliz y muy contenta con el trabajo que me realizaron. Mi cirugía fue el 12 de junio de 2013, hoy que escribo mi testimonio ya tengo un año y una semana de haberme realizado la misma y luzco espectacularrrrr!!!Será mi cirujano por siempre, para todas las futuras intervenciones que considere realizarme. Yo lo recomiendo no a un 100% sino a un 200%!!! ¡Qué Dios continúe bendiciendo sus manos para que pueda continuar transformando vidas!!!

Evidencia de su excelente labor!!!

june, 25,2014

4 Kids and Needed a Tummy Tuck!!! Dominican Republic, DO

Evidencia de la excelente labor del Dr. Alejandro Hernandez Pizooglio!!!

4 Kids and Needed a Tummy Tuck!!! Dominican Republic, DO

4 Kids and Needed a Tummy Tuck!!! Dominican Republic, DO

3 Kids and Needed a Tummy Tuck!!! Dominican Republic, DO

3 Kids and Needed a Tummy Tuck!!! Dominican Republic, DO
Dominican Republic Plastic Surgeon

5 out of 5 stars Overall rating
5 out of 5 stars Doctor's bedside manner
5 out of 5 stars Answered my questions
5 out of 5 stars After care follow-up
5 out of 5 stars Time spent with me
5 out of 5 stars Phone or email responsiveness
5 out of 5 stars Staff professionalism & courtesy
5 out of 5 stars Payment process
5 out of 5 stars Wait times
Was this review helpful? 1 other found this helpful

Comments (6)

Gracias por compartir sus resultados con la comunidad usted. Usted está haciendo fantástico y muy rápidamente. Me encantaría que usted compartió su antes y después de las imágenes. Enhorabuena por tus resultados fabulosos.
  • Reply
Por nada... para mi es un placer poder compartir mi felicidad con el mundo!!! Muchas gracias!!!
  • Reply
Thank you for sharing your results with the community.  You are doing fantastic and so quickly.  I would love it if you shared your before and after pictures.  

Congratulations on your fabulous results.  
  • Reply
thank you!!!
  • Reply
Felicidades... todo un exito, contar Buena experiencia al año. Fotos???
  • Reply
Gracias!!! ya estan las fotos!!! No he sido rigurosa en dietas y ejercicios, lo que pueden ver es el trabajo del medico sin ejercicios y dieta por 12 meses. Asi que hace unas semanas estoy realizando ejercicios 4 dias a la semana para mantenerme.
  • Reply