46 Años, 2 Hijos. - Bethesda, MD

Sólo tengo palabras de agradecimiento para Dr...

Sólo tengo palabras de agradecimiento para Dr Richards y todo su equipo de coordinación y de recepción, siempre tan amables, tan dispuestas a resolver cualquier duda o problema que se presente.
Me practiqué un Quick Lift de cuello y tercio inferior del rostro a mitad de marzo, y en vista del buen resultado, hace 11 días el Dr me practicó un Lifting de mejillas, y un transfer fat, o relleno con la propia grasa en mis pómulos. Estoy muy feliz. He rejuvenecido más de 10 años, sin cicatrices visibles, y sin el efecto "operada" que yo tanto temía. El resultado es efectivo pero muy natural, con lo cual los amigos y conocidos sólamente me dicen que estoy muy guapa, pero no pueden adivinar que realmente he sido operada. En las dos intervenciones preferí la anestesia local con sedación, en vez de anestesia general, y sólo recuerdo mi llegada a la consulta, y el despertarme en mi casa relajada.
El post-operatorio del lifting de tercio inferior y cuello, es mucho más lento y más incómodo que el de mejillas, puesto que en mi caso, las cicatrices están detrás de las orejas, y me fue muy difícil dormir de lado hasta que se curan un poco. En mi caso , tardé 2 semanas en salir a la calle con una bufanda alrededor del cuello y 4 semanas antes de salir sin tapàrmelo. El de mejillas, hace 11 días y ya voy a la oficina y me maquillo normalmente des de el día 10.
El Doctor es dulce y cercano, y trata siempre de ponerse "en tus zapatos" para llegar a discernir lo que realmente necesitas. Es ese tipo de doctor tierno que tanto se agradece, que te hace sentir en todo momento "en buenas manos". Así me sentí yo desde el primer día, y por ello repetí con él menos de dos meses después para una segunda intervención.
Gracias DR Richards. Soy una mujer nueva y feliz.
Washington DC Plastic Surgeon

Doctor is the best !!! El mejor Doctor!!

5 out of 5 stars Overall rating
5 out of 5 stars Doctor's bedside manner
5 out of 5 stars Answered my questions
5 out of 5 stars After care follow-up
5 out of 5 stars Time spent with me
5 out of 5 stars Phone or email responsiveness
5 out of 5 stars Staff professionalism & courtesy
5 out of 5 stars Payment process
5 out of 5 stars Wait times
Was this review helpful? 1 other found this helpful

Comments (3)

Gracias for sharing on RealSelf!
  • Reply
Si, X favor ponga retratos(^_~)!
  • Reply
Podria poner fotos?
  • Reply